Aun No puedo conectar a Internet

Hola, sigo sin poder conectar a Internet mediante modem (por cierto es externo). El modem llama, marca correctamente, me dice que se ha iniciado pppd y ya. No van los pings aunque ponga directamente una IP ni puedo conectar a ningun servidor web aun poniendo directamente su IP en vez de la dirección. En cuanto a la ruta por defecto tengo el defaultroute y mi IP la tengo 0.0.0.0 para que me asignen una.

Gracias DarkGod por el script pero tampoco me funciona, me hace lo mismo, llama y ya está, de ahí no pasa. He quitado todos los módulos PPP y solo he dejado el genérico por si pasaba algún conflicto raro pero nada, sigue igual. Esto pasa tanto si ejecuta un usuario como el root. Dos cosas más. La primera, el gnome-ppp no puede ni siquiera llamar, me dice que pppd ha muerto inesperadamente. Y la segunda, ¿cómo narices le quito el volumen al módem? De tantas pruebas estoy hartico de escucharlo.

Gracias.

Hola, ¿qué tal? No consigo conectar a Internet y me parece que por un lado tengo mal configurado el servidor de nombres y por otro los permisos de los archivos y dispositivos. En cuanto al servidor de nombre he puesto en /etc/resolv.conf los dns de erersmas

	nameserver 62.81.160.250
	nameserver 62.81.0.1

Pero no conecta con nada y tampoco hace pings, no reconoce ninguna dirección. Por cierto, ¿hace falta poner domain? ¿y que hay que poner domain eresmas.com o domain retevision.com? Ya probé con los dos.

Y en cuanto a los permisos solo el root puede conectar a Internet, para el resto de usuarios el wvdial me dice que no tengo permisos y el marcador de gnome que no puedo ejecutar pppd. Tengo a los usuarios todos en el grupo dial y el pppd le he dado permiso para todo y no consigo nada.

Tengo puesta la Woody (antes con la potato no tenía ningún problema).
Gracias.