woody/testing y apt

Hola lista,

Tengo una duda que creo que puede interesar a bastante gente. En mi
sources.list tengo varias lineas en las que llamo a las distribuciones por
su nombre genérico (testing, stable, unstable) en lugar de por el nombre
propio (potato, woody, sid). El miedo que tengo es que cuando woody se
convierta en estable, la lista que leerá será la de testing, que será la
actual sid.

Supongo que para evitar problemas lo suyo sería poner woody sid y potato en
lugar del nombre de la rama. ¿Es necesario tener en cuenta algo más?

Gracias

--
Codigo ergo sum