Re: woody/testing y apt

Ignacio García Fernández ha escrito:

> Hola lista,
>
> Tengo una duda que creo que puede interesar a bastante gente. En mi
> sources.list tengo varias lineas en las que llamo a las distribuciones por
> su nombre genérico (testing, stable, unstable) en lugar de por el nombre
> propio (potato, woody, sid). El miedo que tengo es que cuando woody se
> convierta en estable, la lista que leerá será la de testing, que será la
> actual sid.

Hola, mira creo que lo recomendable... por lo mucho que llevo leído es utilizar
stable... es decir, usar las listas de stable para que todo el software que
instale
no te de ningún falló. Por lo menos creo a experiencia personal es lo más
prolijo.

Supongo igual, que cuando Woddy, se convierta en stable, no habrá que hacer
modificaciones si usas stable (dado que lo que conviene es utilizar stable,
testing, unstable y no el nombre de las distribuciones).