Número de CDs: 1
Página Web:  http://www.linex.org
Nombre: linex.ISO
Arquitectura: x86
Tamaño: 477511680
Lista: http://www.opencd.com/content/linex.txt

Fuente: http://www.opencd.com/shopping/product_details.php?id=59

Saludos.

El jue, 02 de may de 2002, a las 01:29:58 +0200, Ignacio García Fernández dijo:

---->>>> fin de respuesta al mensaje <[🔎] 20020502112958.GB23781@shannon.irobot.uv.es> <<<----

--
#!/usr/bin/perl
foreach(split//,"Ivhp!Npsbhp!.!Vtvbsjp!ef!Mjovy;!34343:!.!Efcjbo!HOV0Mjovy"){print chr(-1+ord($_))}; print "\n";