[OT] Linex (linux extremeño)

Hola lista,

Últimamente se ha comentado en la lista el lanzamiento de una distribución
de linux realizada por la Junta de Extremadura, basada en Debian.
El caso es que estoy muy interesado en el tema, porque me gustaría poder
hacer una propuesta parecida, y estaría bien poder tener ese proyecto como
referencia.

He buscado información en internet pero no he encontrado ningún detalle
sobre el proyecto. En www.linex.org no hay información sobre el tema (o
yo no la he encontrado).

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar información? ¿Conocéis a alguno de los
responsables del proyecto con el que me pueda poner en contacto?

Os estaré muy agradecido por cualquier información que podáis darme.

Un saludo

Ignacio

--
Codigo ergo sum