Re: Como cambiar el kernel en debian potato

Juan Marcos Delgado Alcantar (ac-bio) wrote:
> Y como puedo cambiar el kernel en potato, es decir si quiero alguno de los
> disponibles para woody.

¿Lo preguntas o lo dices?

Puedes hacerlo de varias formas:

a) Esperas a que woody sea estable, y cuando lo sea, te actualizas a woody.

b) Te actualizas a woody ya, al fin y al cabo está a punto de salir.

c) Busca en los archivos de la lista de correo debian-devel en lists.debian.org
(o tal vez sea más fácil en la lista debian-news) una colección de
paquetes de woody recompilados para potato por Adrian Bunk. Estos son
los paquetes de woody que hacen falta para que los núcleos de woody se
puedan usar en potato sin problemas.