De: JFreak [mailto:jfreak4debian@intelnet.net.gt]
Enviado el: martes, 23 de abril de 2002 17:59
Para: 'Juan Carlos Amengual Argudo'
CC: 'Debian User Spanish .'
Asunto: RE: [OT] Ultimos Detalles

Hola otra vez.
Gracias por tu repuesta, pero me encontre con algunos problemillas...

1- Para arrancar las X utilizo startx, pero no tengo el archivo .xinitrc ni
el .session asi que no pude agregarle la linea que me sugeriste, ¿donde
deberia estar archivo?

2- No tengo el archivo /etc/init.d/network por lo que no pude editarlo, por
otro lado si tengo el /etc/network/interfafes y esta de la siguiente forma:

	# /etc/network/interfaces -- configuration file for ifup(8), ifdown(8)
		iface eth0 auto static
      	address 192.177.50.253
      	netmask 255.255.0.0
      	network 192.177.0.0
      	broadcast 192.177.0.255
      	gateway 192.177.50.4
	# The loopback interface

pero cuando arranca Linux recivo el mensaje: "unknow address type"

modifique el archivo /etc/modules de la siguiente manera:

	# /etc/modules: kernel modules to load at boot time.
	#
	# This file should contain the names of kernel modules that are
	# to be loaded at boot time, one per line.  Comments begin with
	# a #, and everything on the line after them are ignored.
	rtl8139
	if config eth0 $192.177.50.253 netmask $255.255.0.0

Y ya me reconoce mi placa de red (rtl8139) pero no me funciona la red, para
que me funcione escribo desde la linea de comandos "ifconfig eth0
192.177.50.253" y todo anda bien pero esto deberia hacerlo al arrancar, de
igual manera sigo sin resolver nombres...

3- Ya tengo el Enligthement en Gnome, de hecho desde Gnome puedo cambiarme
de Enligthement a WindowMaker y viceversa pero cuando arrancan las X carga
el WindowMaker pero quiero que el default sea el Enligthement ¿donde hago
eso?

Gracias una vez mas y hasta prongo.