Re: Ayudaaa !!!

On Tue, Apr 23, 2002 at 03:38:16AM +0400, Ricardo Fitzgerald wrote:
> Hola,
>
> Tengo instalado y actualizado el Woody, pero mi problema es cuando
> entra en 'init 2', por circunstancias extrañas, cada vez que abro el
> Gnome, me inhabilita el uso de apt-get update, como si la red no
> estuviera configurada, y el más mínimo intento de conexión, como ping
> en mi IP pública, cuelga la máquina.
¿ Podrias dar más datos ?, cuando haces un apt-get update qué error te
da exactamente, y cómo tienes la red en ese momento. Si lo haces desde
consola o desde modo gráfico, todo eso.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.