Re: NVidia GeForce2 e Hitachi cm615

El sáb, 20-04-2002 a las 23:33, Juanpe escribió:
>  ¡Hola!!  saludos:
>
>    Llevo varios dias intentando configurar las X y nada, no  puedo.  No  se
> bien  si el  problema viene  del chipset que necesita  mi  tarjeta  gráfica
> que es  una creative  Nvidia  geforce2  con  un  adaptador  creative GB0030.
>   El monitor por otra parte es un HITACHI modelo CM615,  de  17  pulgadas.
> Tiene   de  rangos de hztal:30-70 y de vertical:50-100 según el manual  del
> monitor. De  resolución  máxima  1280xs1024;  señal  de  entrada:  conector
> Dsub de 15 pins (esto creo que sobra).
> [...]

Buff! quizas puedas hacer que te funcione utilizando el ¿modulo? svga y
nada de aceleración. Asi que no le sacarás demasiado provecho a la
targeta. Yo tengo una TNT2 y un hitachi 610 y se entienden a la
perfección. Utilizo las Xfree86 4 (woody), que tienen un controlador
básico (sin aceleración) para las targetas de nvidia. Si quieres
utilizar la aceleración, bajate los drivers de linux de www.nvidia.com,
los dos *.tar.gz los descomprimes, primero haces el make install del
NVIDIA_kernel y luego el del NVIDIA_GLX y finalmente modificas el
/etc/X11/XFree86-4 poniendo en lugar de nv  nvidia y haciendo dos
cambios mas que explican en un fichero que hay en la pagina de nvidia.

La verdad es que funcionan muy bien, te lo recomiendo.