ProFTP en modo chroot

Me gustaria poder configurar ProFTP para que solo ciertos usuarios que les he
dejado un "hueco" en el servidor para sus paginas web y que pueden conectarse
por FTP no puedan salirse de su directorio cuando se conectan para
bajar/subir ficheros.
Otros usuarios tienen que poder seguir funcionando normalmente y poderse
mover a cualquier directorio al que tengan permiso...

Agradecería si alguien me manda un ejemplo de su fichero de configuración...

Un saludo y gracias!!