Usuarios de Samba

Hola,

En la documentación de Samba (al menos en man smb.conf) parece que pone
que no se puede hacer, pero a mi me parece raro.

Hay alguna forma de teener el encrypt passwords = no , security=user y
validar los usuarios de alguna forma que no se tengan que poner en el
/etc/passwd? (que no sea NIS...)

Me gustaría que fuese algo sencillo, sin ldap...

No sé si mapenado los usuarios hacia uno podría funcionar... serian unos
200 o 300 usuarios.

(el tema es para imprimir con una impresora, así que no tienen HOME ni
nada)

Gracias!

--
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / carles@pinux.info

   "El Heavy no es violencia", dilo o te parto la boca