Perfiles y Tareas

Saludos Debianeros.

Me baje la potato 5 y lei en la documentacion que maneja "Perfiles" y "Tareas"
tengo claro que es un perfil y que es una tarea pero por lo que lei por ejemplo
si selecciono el perfil de "Network Server" no tengo las "X" si selecciono el
perfil de "Estacion de Trabajo" si tengo las "X" pero no tengo por ejemplo
aplicaciones de desarrollo o opciones que trae el perfil de "Network Server" se
que es muy logico pero quiero saber si hay algun perfil que me instale las
opciones de server, programas para desarrollar y que tenga las "X" es como una
mezcla de estos tres perfiles que mencione pero es lo que me gustaria :p

Saludos a todos.

JFreak.