Re: Linux en Disco muy chico

On Friday 19 April 2002 14:03, hffc wrote:
> Hola grupo, necesitaria me orienten en como hacer una instalacion de
> Debian, para una maquina con disco muy chico. Necesito solo modo
> texto, protocolos de red y wine (para ejecutar un programa dos)
> El disco rigido en total es de 8 Mb.

	En realidad, solo necesitas dosemu, no necesitas Wine. Meter debian en
solo 8 Mb de disco me parece un poco heavy. En tu caso, podrias meter
mulinux, que tiene un disco de instalacion y otro que viene con una
serie de emuladores (dosemu entre ellos). De hecho, puedes hacer que
todo te quepa en un solo disco comprimido. Una vez lo instalas, copias
los contenidos del disco al disco duro, y le metes lilo, y santas
pascuas.

	Jose

--
José L Gómez Dans			PhD student
Tel: +44 114 222 5582			Radar & Communications Group