Re: IPCHAINS puertos 25 y 110

Evidentemente si no tienes los puertos abiertos no se pueden utilizar dichos
servicios.

Dinos que kernel usas y miramos el firewall que se adapta. Yo te aconsejaría usar
iptables y configurarlo usando NAT. Lo único es que funciona con kernels 2.4.x.

Nos leemos.

José Antonio Berchez Moreno
Departamento de Sistemas
AulaVIA