IPCHAINS puertos 25 y 110

Sres:
Tengo el siguiente problema; tengo un debian tiene 1
placa de red eth0 10.200.1.3, y una conexion adsl
ppp0. Luego tengo un servidor de mail(en otra pc) con
la direccion 10.200.1.2, y el problema es que no puedo
recibir los mails desde internet (si puedo enviar).
Para corroborar si los puertos estan abiertos me
conecte desde internet y tire un nmap a la ip que me
asigna el adsl y comprobe que desde internet no se
puede acceder a ningun puerto a esa direccion ip. Lo
que nececitaria es si me puedan mandar un par de
lineas como para hacer un pequeño firewall y asi poder
abrir los puertos que yo quiera. Lei tambien sobre
ipmasqadm que me parece que es lo que yo necesito ya
que los servicios smtp y pop no corren en el debian
sino que corren en otra pc y sirve para hacer un
forward de los puertos hacia la lan pero no me
funciono. Si alguien me puede ayudar se lo
agradeceria.
Gracias!
Fernando

Conectate a Internet GRATIS con Yahoo! Conexión:
http://conexion.yahoo.com.ar