Re: Apache y webmin

On Fri, Apr 19, 2002 at 10:39:17AM +0200, Manuel Filloy wrote:
> Buenos dias a todos/as
>
> La situación que quiero plantear es la siguiente:
>
> Actualmente dispongo de ADSL en mi casa y me animé a crear un pequeño sitio
> web personal.
> Tengo una web segura con Apache-ssl sobre el puerto 443 y normalmente
> administro la máquina de forma remota empleando Webmin en modo seguro sobre
> el puerto 10000.
>
> Ahora bien, en ocasiones estoy trabajando en lugares en los que tienen
> limitado el acceso a internet permitiendo únicamente conexiones HTTP y HTTS.
> [...]

Si hay un proxy por en medio puedes intentarlo con desproxy, es un
programa que te permite establecer conexiones IP a través d eun proxy
http.

http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1073

Las otras soluciones pasan por hacer algun tipo de redireccionamiento de
puertos.
Por ejemplo, si en tu servidor no usas el puerto 443, puedes hacer que
las conexiones al 443 sean redirigidas al 10000

Y tal vez con hping2 se pueda hacer algo pero ya es liarlo demasiado :)

Un saludo

--
Celso González (PerroVerd en irc-hispano)  E-Mail: mitago@ono.com
http://bulmalug.net Bisoños Usuarios de Linux de Mallorca y Alrededores