Re: Dónde está galeon?

El Wed, Apr 17, 2002 at 05:28:18PM +0200, Ignacio García Fernández escribió:
> Hola lista,
>
> Sabe alguien dónde está galeón? Yo no lo tengo entre los programas
> instalables. Y el caso es que lo tenía instalado, pero por culpa del
> %#(!#·(/)!·"&"$/% dselect se me ha desinstalado. :-(
>
> Y ahora tengo que utilizar mozilla y no me convence, además de que he
> perdido todos los marcadores (o bookmarks). Por cierto. ¿Alguien sabe de
> algún script que convierta marcadores de un navegador a otro?
>
> Alguien me puede indicar lo que añadir en el sources list para poder tener
> galeon?

  Si estás en 'testing' y quieres usar programas concretos de 'unstable'
  (como 'galeon' o 'mozilla') te recomendaría que mirases como funcionan
  las preferencias del apt con el tema de la elección de VERSIONES:

  $ man apt_preferences

  Por ejemplo si el el '/etc/apt/sources.list' pones:

--*-- BEG: /etc/apt/sources.list --*--
deb http://ftp.fi.debian.org/debian testing main contrib non-free
deb http://ftp.fi.debian.org/debian unstable   main contrib non-free

deb http://ftp.fi.debian.org/debian-non-US testing/non-US main contrib non-free
deb http://ftp.fi.debian.org/debian-non-US unstable/non-US main contrib non-free
--*-- END: /etc/apt/sources.list --*--

  y en el '/etc/apt/preferences' pones:

--*-- BEG: /etc/apt/preferences --*­-
Package: mozilla*
Pin: release a=unstable
Pin-Priority: 801

Package: galeon*
Pin: release c=unstable
Pin-Priority: 800

Package: *
Pin: release a=testing
Pin-Priority: 700

Package: *
Pin: release a=unstable
Pin-Priority: 70
--*-- END: /etc/apt/preferences --*­-

  seguirias en 'woody' pero actualizarias el 'galeon' y el 'mozilla' de 'sid'.

  P.S. No he verificado que todo va bien con estos paquetes y estos
  URLs, pero supongo que irá bien.

--
Sergio Talens-Oliag <sto@debian.org>   <http://people.debian.org/~sto/>
Key fingerprint = 29DF 544F  1BD9 548C  8F15 86EF  6770 052B  B8C1 FA69