Re: Problemas para arrancar KDE en Woody

El lun, 15-04-2002 a las 22:46, Dario Jolodovsky escribió:

> a mi me paso lo mismo y lo soluciono con un nuevo apt-get install task-kde
> no se por que tuve que reinstalarlo, pero asi funciono!!

Hola,

antes de nada agradeceros vuestra ayuda, en particular a José Luis
Fernández, Dario Jolodovsky, pi y Juan Jesús Ojeda que me han
contestado. Varias cosas:

1. Acaban de poner una "task-kde" en woody. Es un metapaquete que se
llama kde. Ya me lo he instalado.
2. Desde el gdm no me arranca la sesión KDE.
3. Ejecuto como root /etc/init.d/gdm stop para parar el gdm y después
como usuario startkde y ni flowers. He probado a ponerle antes lo del
export DISPLAY y me dice que no se puede conectar con el localhost.
4. SÍ que me funciona si modifico el .xsession y ejecuto startx. En el
.xsession he comentado el exec /usr/bin/wmaker que tenía y he puesto
exec /usr/bin/kde2 que, por otra parte, es el contenido del script
startkde.

La pregunta es ¿alguien sabe por qué narices no funciona la sesión KDE
desde el login del gdm? ¿Es un bug? ¿Hay que reportarlo? La verdad es
que preferiría arrancar desde el gdm la sesión KDE y dejar mi .xsession
tal como lo tenía (exec /usr/bin/wmaker) para poder arrancar sólo con
WMaker cuando ejecuto la sesión Debian desde gdm. Gracias a tod*s
nuevamente.

JUAN CARLOS AMENGUAL			But I don't see
UNIVERSIDAD JAUME I			and I don't feel,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA		but tightly hold up silently my hands
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI		before my fading eyes
CASTELLON, 12071. SPAIN.		and in my eyes your smile.
Phone: +34 964 728361			The very last thing before I go ...
Fax: +34 964 728435			Robert Smith (The Cure)
e-mail: jcamen@inf.uji.es	- "The same deep water as you",
Disintegration,
						1989, Fiction Rec. -