SOLUCIONADO: Soporte para el euro en consolas 2 a 6

El mar, 16-04-2002 a las 21:54, carlos escribió:
> El lunes 15 abril 2002, a las 19:11:51, Juan Carlos Amengual Argudo nos contaba:
> [...]
>
> Yo tengo las siguientes líneas en /etc/console-tools/config
>
> carldeb:~\carlos(*)cat |grep APP /etc/console-tools/config
>
> # ACM on all VCs, you have to specify "APP_CHARSET_MAP_vc<N>=user" for
> all
> APP_CHARSET_MAP_vc1=iso15
> APP_CHARSET_MAP_vc2=iso15
> APP_CHARSET_MAP_vc3=iso15
> APP_CHARSET_MAP_vc4=iso15
> APP_CHARSET_MAP_vc5=iso15
> APP_CHARSET_MAP_vc6=iso15

¡¡¡Essssssoooooooooooo, esssssssoooooooooo, era esssoooooooooooo!!! La
verdad es que ya antes de leer tu mensaje había pensado si podía ser lo
del CHARSET_MAP y con tu mensaje me lo confirmaste. Acabo de probarlo y
ya tengo euro en las 6 tty's. Gracias muchas ;-)

¡Ah! y por supuesto no quiero olvidarme de agradeceros a tod*s vuestra
ayuda, en particular a Jesús Miguel Torres y Daniel Pecos que también
acertó con la solución.

JUAN CARLOS AMENGUAL			But I don't see
UNIVERSIDAD JAUME I			and I don't feel,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA		but tightly hold up silently my hands
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI		before my fading eyes
CASTELLON, 12071. SPAIN.		and in my eyes your smile.
Phone: +34 964 728361			The very last thing before I go ...
Fax: +34 964 728435			Robert Smith (The Cure)
e-mail: jcamen@inf.uji.es	- "The same deep water as you",
Disintegration,
						1989, Fiction Rec. -