Re: Soporte para el euro en consolas 2 a 6

El mié, 10-04-2002 a las 18:07, Jes?s Miguel Torres Jorge escribió:

> [...]

Hola,

perdón por la tardanza en contestar pero he estado de viaje estos
últimos días ...

> Usas framebuffer, si es así lo anterior sólo sirve para tty1.
> Tienes que añadir:
>
> SCREEN_FONT_vc1=lat0-sun16
> SCREEN_FONT_vc2=lat0-sun16
> SCREEN_FONT_vc3=lat0-sun16
>
> Uno por terminal.
> Mira en: http://www.debian.org/doc/manuals/debian-euro-support/ch-configure.en.html#s3.3.3

Pues no, no uso framebuffer ... No obstante he probado eso que tú dices
por si acaso, pero nada. Sólo tengo soporte para el euro en tty1.
Please, ¡una ayudita!

JUAN CARLOS AMENGUAL			Remember I was always true,
UNIVERSIDAD JAUME I			remember that I always tried,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA		remember I loved only you,
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI		remember me and smile ...
CASTELLON, 12071. SPAIN.		For it's better to forget
Phone: +34 964 728361			than to remember me
Fax: +34 964 728435			and cry
e-mail: jcamen@inf.uji.es
					Robert Smith (The Cure)
			- "Treasure", Wild Mood Swings, 1996, Fiction Rec. -