Re: Fallos en envío de correo

El Vie 12 Abr 2002 16:21, Héctor A. Rompato Carricart escribió:
> Consulta, estoy usando woody y kde, como cliente de correo uso kmail y
> tengo el siguiente problema:
> conecto a internet por la red de la oficina y mediante una conexión
> dial-up. El punto es que cuando envío correos a través de la cuenta del
> dial-up todo funciona normalmente, pero cuando lo hago a través de la
> conexión estática recibo un fallo desde el servidor smtp. Aclaro que el

(sé más concreto)

> kmail está bien configurado y que desde Netscape para win el correo
> funciona normalmente.
> Ah!, también intenté configurar exim (es un poco confuso para
> configurarlo, ¿no?) pero eso no dió resultado.
> ¿Alguien tiene alguna idea?, gracias

Yo te recomiento pelear un poco con el exim; kmail no lo hace mejor y se
congela hasta haber enviado el correo. Exim en /var/log/exim/mainlog te da
buenas pistas. Algunos servidores SMTP desconfían de tu direccion@local y
tienes que tocar /etc/email-addresses, pero creo que lo mejor es que sea tu
propio exim el que entregue el correo (sin pasar por el servidor SMTP) si tu
ISP te lo permite.