Re: Como instalar GNOME 2.0 ?

En Debian está la rama EXPERIMENTAL, añade en los sources.list:

deb ftp://ftp.uk.debian.org/debian ../project/experimental main contrib
non-free

Yo me la instalé hace 2 días comprobé que es mucha más rápida, el
Nautilus 1.1 es rápidísimo al cargarse. Pero los applets de la gnome 1.4
no sirven para la 2.0 :(

El vie, 12-04-2002 a las 11:52, Juan Jesús Ojeda Croissier escribió:
> [...]
> problemas Ximian con mi Woody, y en una revista me
> vinieros los tarballs del Gnome 2.0 Alfa, voy a pasar
> de Ximian (por ahora) y probar el Gnome 2, que ya tenia
> ganas.
>    Ahora mi problema es como instalarlo, porque me
> vienen todos los *.tgz con los fuentes y yo no se si
> tengo que ir compilandolos uno a uno, si me puedo hacer
> un script para hacerlo, el orden con el que tengo que
> hacerlo para no tener problemas de dependencias, o si
> hay alguna forma mas facil. Alguien lo ha echo? Y otra
> cosa, tendre problemas porque tenga la woody y no la

Salu2 de Wunslov

  @@@@@@ Direcciones:
  |  o|   E-Mail: wunslov@wunslov.com
  |   _\  Web en Inet: http://www.wunslov.com
  |  _|
  | /    Linux Registered User #199478

"Tenemos dos orejas y una sola boca, justamente para escuchar más y
hablar menos"
Zenon de Citión