Re: Como instalar GNOME 2.0 ?

Hola,

Yo lo he hecho sin demasiados problemas usando el Garnome que es una
colección de scripts que descarga todas las fuentes, las compila en el
orden adecuado y las instala en dónde le digas (no le pongas en /usr
porque puedes hacer una carnicería... :-D)

Los puedes encontrar aquí:
http://www.gnome.org/~jdub/garnome/

Y una cosa, te recomiendo crear un usuario nuevo para realizar esto de
modo que las nuevas versiones no te alteren las configuraciones que
tienes del gnome 1.4 porque a mi me dieron algún problemilla.

Suerte!

<<<         Marc Climent - marclial-gmx-net             >>>
<<<          KRLSN  -  kirie99-hotmail-com              >>>
|         I ain't sayin' you treated me unkind            |
|     You could have done better but I don't mind         |