Re: FTP Script?? existe en linux?

Yo he usado un paquete de perl que lleva integrado un cliente ftp. El paquete
en debian se llama libnet-perl y es muy fácil hacer telnet automatizados

En concreto lo uso para hacer backups de mysql a otra máquina todos los días.

Este es el ejemplo que yo uso, pero se pueden hacer muchas más cosas. Como es
un script pequeño, lo pongo en el mail

#!/usr/bin/perl -w
#envia los ficheros a otra maquina
use Net::FTP;
$dia=`date +%d`;
$fichero="/tmp/backupmysql" . $dia ;
`tar -cvvf /tmp/backupmysql /var/lib/mysql`;
`mv /tmp/backupmysql $fichero`;
print "ficher= $fichero " ;
$ftp = Net::FTP->new("el_host_que_quieras", Debug => 0);
$ftp->login("login","pasword");
$ftp->cwd("backupmysql");
$ftp->binary();
$ftp->put($fichero);  <--- tambien puedes hacer un get, etc
$ftp->quit;
`rm $fichero`;

Saludos al grupo