De: Javier Fafián Alvarez [mailto:jfa@manty.net]En nombre de Javier
Fafián Alvarez
Enviado el: miércoles, 10 de abril de 2002 12:51
Para: Debian-User-Spanish
Asunto: Re: Java

On Wed, Apr 10, 2002 at 12:38:29PM +0200, Luis Cano wrote:
> No se si es off-topic. Yo os lo cuento por si acaso.
>
> Tengo una maquina en la que corro un script que hace una llamada a
> /usr/local/java/bin/javac.
>
> Bien, pues lo curioso es que si lo ejecuto entrando desde la consola (es
> decir, el propio teclado de
> la máquina) lo ejecuta perfectamente, pero si lo hago tras hacer un telnet
> (con el mismo usuario y
> todo), me da el siguiente error:
> "Error occurred during initialization of VM.
> Could not reserve enough space for code cache"
>
> ¿Alguno sabéis qué indica ese error? ¿Y por qué deja ejecutar el script
> [...]
Ni puñetera idea de java, pero ese tipo de errores suelen producirse por
variables que no se exportan. Fíjate si las variables de entorno que
tienes en la sesión telnet son las mismas que en la sesión de consola,
si faltan, pues ya sabes.

--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.