De: Manolo Tortosa [mailto:mtortosac@antakira.com]
Enviado el: miércoles, 10 de abril de 2002 10:14
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Ayuda con tarjeta de red PCMCIA 8139

On Tue, Apr 09, 2002 at 06:05:00PM +0000, Manolo Tortosa wrote: Gracias
a todos por vuestras rapidas explicaciones, pero nada sigo si poder
configurarla, lo cual demuestra que soy bastatne novato en esto :-(

He probado lo que me habeis dicho y nada. ahora estoy probando ha
seleccionar las tarjetas rlt8139 PCI y net2kpci mediante modconf, pero
al no reconocerla el kernel, me dice "Enter Commnad-Lne Arguments" cosa
que nunca a hecho en otros linux que he instalado.

Si inserto la IRQ o otro valor despues me da un fallo y no instala la
tarjeta..

con modprobe -C 8139 (y sin -C) me dice que no puede abrir el modulo
8139, con clusion que no la reconoce el kernel...

?Se os ocurre algo??????
Estoy empezando a tirarme de los pelos....... :-o

Saludines.