Re: Teclado en español

hola.

si estas usando woody o sid podes hacer esto:

cat > /etc/X11/Xsession.d/95xfree86-common-xmodmap <<"EOF"
xmodmap /usr/share/xmodmap/xmodmap.la &
EOF

si estas usando potato, pon el xmodmap /usr/share/xmodmap/xmodmap.la &
dentro del archivo /etc/X11/xinit/xinitrc

esto es para que te afecte a todos los usuarios que tengas, pero
es tan solo una forma de hacerlo, seguro hay oras 3579,2 formas mas :)

saludos, Diego.

You can lose yourself this night
See inside there is nothing to hide
Turn and face the light