RE: Teclado en español

Perdón, me equivoqué, es:
dpkg-reconfigure console-data

A ver si alguien también me da una ayudita a mi con mi teclado
latinoamericano, de esos que tienen la Ñ y al lado las llaves { y }. En
consola, está bien, pero en las X no me va bien. He probado con 'la',
pero no me aparecen, la arroba @ con altgr-q ni el pipe | con la primera
tecla de arriba ni las llaves, etc. He intentado con dpkg-reconfigure y
editando XF86Config-4

Gracias