Re: Para expertos en Debian

Muchas gracias por tu ayuda, Santiago, al fin logré instalar bien
textutils, tengo algunos extraños problemas, como que aparecen
caracteres extraños en /var/lib/dpkg/status, pero los edito y
aparentemente queda solucionado, después hago dselect y selecciono
install, y si me patea errores por el estilo, los edito y después
vuelvo a correr el dselect, al menos va instalando, tengo un
problemita con los locales, porque me trasladó el teclado que tenía
otro y me puso uno como NONE, que archivo hay que editar para
arreglar esto ? Supongo que estará dentro de /etc, el teclado de la
consola está corrido (debe estar el inglés en vez del español).

Salu2

Ricardo