Re: Aplicar parche al kernel y compilarlo con make-kpkg

El 05 de abr de 2002 (vie), Jesus Angel del Pozo escribió:
> Hola a todos/as
>
> Voy a compilar el núcleo con el parche preempt.
>
> Yo compilo el núcleo con la utilidad de Debian make-kpkg. Quería saber
> si tengo que aplicar el parche al núcleo y luego seguir como siempre
> (configurar, compilar e instalar) o si hay que utilizar la opción
> --added_patches de make-kpkg. El caso es que si el parche se aplica con
> make-kpkg --added_patches pues en la fase de configuración (make
> menuconfig) no aparecerá ninguna opción de configuración que pueda
> introducir el parche.

> [...]

Yo uso parches a menudo, ya sea por el sistema de ficheros xfs o para
cambiar de versión del núcleo (no me gusta tener que bajar 20 Mb cada
vez que quiero compilar una versión nueva), y nunca he usado ninguna
opción especial.

Parcheo, ejecuto make-kpkg y listo.

Saludos.

--