De: Jesus Angel [mailto:jpozdom@usuarios.retecal.es]En nombre de Jesus
Angel del Pozo
Enviado el: viernes, 05 de abril de 2002 13:07
Para: Usuarios de Debian
Asunto: Aplicar parche al kernel y compilarlo con make-kpkg

Hola a todos/as

Voy a compilar el núcleo con el parche preempt.

Yo compilo el núcleo con la utilidad de Debian make-kpkg. Quería saber
si tengo que aplicar el parche al núcleo y luego seguir como siempre
(configurar, compilar e instalar) o si hay que utilizar la opción
--added_patches de make-kpkg. El caso es que si el parche se aplica con
make-kpkg --added_patches pues en la fase de configuración (make
menuconfig) no aparecerá ninguna opción de configuración que pueda
introducir el parche.

¿Alguien tiene experiencia con parches del núcleo y compilación del
mismo con make-kpkg?

Saludos y gracias.

--
 Jesús Ángel del Pozo Domínguez