Re: DNS de internet (duda existencial con dns)

Si tu IP es fija entonces está facil, en el Nic Argentino dile que tu dns1
es tu IP fija. Ahora bien, en el servidor donde tienes esa IP fija ponle el
Bind, entonces modifica los siguientes archivos:

/etc/named.conf

Si quieres para hacer pruebas dejalo como esta, solo agrega;

zone "tudominio.com.ar" in {
        type master;
        file "tudominio.zone";
};

Y en el directorio /var/named/  crea el archivo tudominio.zone y ponle:

$ttl 1h
@       IN      SOA  elhostdetuservidor.tudominio.com.ar.
root.tudominio.com.ar. (
        2002030700
        1d
        1h
        2w
        1h )

;Servidores de Nombres
tudominio.com.ar.               IN      NS
elhostdetuservidor.tudominio.com.ar.
                                          IN      MX 10
elhostdetuservidordemails.tudominio.com.ar.
www.tudominio.com.ar.     IN      CNAME
elhostdetuservidor.tudominio.com.ar.
mail.tudominio.com.ar.       IN      CNAME
elhostdetuservidordemails.tudominio.com.ar.

;Maquinas

elhostdetuservidor.tudominio.com.ar.          IN      A
144.144.144.144 (tu direccion IP fija)

Fijate muy bien el los puntos al final del .ar ya que es muy importante
ponerlos, si quieres intenta configurar esos archivos y dime que tal
funciono, yo desde aqui pruebo si me responde o no tu server.

Suerte!!

Hector Navarro