Cyrus + postfix + mailman

Buenas:

Tengo un problema con la convinación que tengo en el subject ... resulta
que todo me funciona perfectamente, pero las listas de correo que tenia
realizadas con el mailman que estan en el fichero /etc/aliases que son
del tipo:

undersec_list: "|/var/lib/mailman/mail/wrapper post undersec"

Cuando envio un correo electronico a la lista, me dice el syslog que el
usuario undersec_list no existe ... he creado un mailbox para ese
supuesto usuario en el cyrus, pero no llega el correo a ningun sitio ...
cuando no tira de cyrus y lo hace local el postfix, me dice que ejecuta
la linea anteriormente dicha... pero cuando lo hago con el cyrus, se
pasa esa linea por donde yo se y me lo ejecuta o envia al nombre de la
maquina... no se si el cyrus trabaja bien con los aliases del sistema o
hay que hacer algo mas, si alguien me puede ayudar, me haria un gran
favor :)

Espero vuestras respuestas :)