Re: Kernel Panic :VFS : Unable to mount root fs on 03:07

On Thu, Mar 28, 2002 at 09:24:24AM -0300, Warning Rancid wrote:
> Hola lista ...
>
> Aca esta exactamente lo que me dice el Kernel Panik
>
>  Kernel Panic :VFS : Unable to mount root fs on 03:07

ok. no puede montar tu dispositivo raiz ( / ).
puede ser que tu kernel no tenga soporte para el
sistema de archivos que tenga /dev/hda7.
lo habras incluido como modulo?
te habra faltado un initrd?

trata de arrancar con un diskette de arranque e
instalar un kernel que antes te funcionara.

saludos, Diego.

> El unico cambio que realize fue en el archivo fstab
> le puse noauto, a la Grabadora SCSI.
>
> Intente ponerle
> LILO boot: linux root=/dev/hda7
>
> PEro me da lo mismo, intente poner esto porque hace
> unos mese me paso algo similar y lo pude arreglar con
> eso...
> Bueno Gracias a todos, y buen fin de semana
>
> Pisa09
>
> Conectate a Internet GRATIS con Yahoo! Conexión:
> http://conexion.yahoo.com.ar

Caminito al costado del mundo
por ahí he de andar
buscándome un rumbo
ser socio de esta sociedad me puede matar.
				La Renga.