Re: Kernel Panic !!!!! AYUDA

On Wed, Mar 27, 2002 at 11:13:59PM -0300, Warning Rancid wrote:
> Hola Lista...
>
> Hace una media hora, me paso una desgracia que fue la
> sig.
>
>  movi de lugar la carpeta /root, porque estaba
> haciendo unas pruebas y se me corto la luz......
> se donde la movi, la puse en /bin
>
>  Ahora cuando quiero iniciar el Linux me da un
> Kernel Panic..
>   Hay alguna forma de iniciar y poner la carpeta en su
> lugar,,,,  espero que si!!!!

pues tendrias que especificar que dice el kernel panic.

por mover el directorio /root a /bin/root no te tendria por
que dar un kernel panic, tiene que ser algun otro problema.

>  Intente pornerle
>
> LILO boot:  linux root=/dev/hda7/bin ...

esto no tiene ningun sentido, en root=/dev/lo_que_sea
tienes que poner el dispositivo donde tengas tu /
el directorio bin no tiene nada que hacer alli.

saludos, diego.

--
Son ya las ocho
el ruido en mi calle es infernal