Re: 386-man y demas ..

On Monday 25 March 2002 16:08, Eureka! wrote:
> Hola compatriota!!!
>
> Te agradeceria muchisimo que me das mas datos...
>
> Me consegui una laptop epson 386 con solo 1 mb y disco de 60 y no
> quisiera
> tirarla .. y menos aun tener que usar DOS. Obviamente solo tiene
> 3,5".

	Bueno, yo con un solo mega, pues... pues... Bueno, eso, que buena
suerte y demás :-) Lo vas a tener bastante duro. Hay distribuciones de
Linux como mulinux, tomsrb o parecido que corren en sistemas con 4
megas, pero _un_ mega... Por el disco duro podrías, pero a lo mejor
puedes meterle más memoria a la máquina. Tendrías que montarte tu
propio kernel (muy ajustadito), e instalarlo tú mismo.

	A lo mejor netBSD funciona en un sistema con tan poca memoria. De
todas formas, me gustaría saber si alguien lo ha hecho.

	Otra solución podría ser utilizar algún embedded linux de esos (ELKS
parecería útil, aunque está pensado para 8086-80286, y no para 386).

	bueno, bueno, pues que alguien comente cómo hacer el McGyver con 1
sólo mega de momoria (si me kernel ocupa cosa de 400 y pico
k's+módulos...)

	Jose
(al que ya le funcionan los acentos en X, aunque no sabe cómo ha hecho,
the truth is out there...)

--
José L Gómez Dans			PhD student
Tel: +44 114 222 5582			Radar & Communications Group