386-man y demas ..

hola:

se acuerdan mi desición: una mini mas personalizada .

despues de un largo tiempo he decidido seguir con el proyecto, la
mini ya esta andando, ahora necesitaria que alguien me tirara alguna
idea acerca del funcionamiento de las man paso a paso.

El tema es que tengo un par de aplicaciones, en la mini y me gustaria
colocar unas man. Asi queda bien terminado.

probe con # man man (pero mi ingles es pesimo)

Se aceptan recomendaciones, links, manuales..

Vamos larguen, me sobran ganas asi que .......

Saludos
Daniel A. Cabello
San Rafael-Mza-Argentina