Re: teclas de función ANSI

Sistemas 1 escribió:

> Ya sé el problema que tengo, estoy tratando de conectarme al SCO a través
> del xterm, el loadkeys no funciona cuando lo ejecuto desde xterm. Cómo puedo
> hacer ese mapeo del teclado desde xterm?.
>
> EL otro problema, ya lo había resuelto tal cual tú sugieres, le puse al
> xterm que se llamara vt220 y se ven las ventanas. O cambiando la variable de
> ambiente desde el mismo SCO.

Yo tube un problema parecido.
Uso una conexión a un sistema HP-UX que nosmalmente se hace desde una terminal
serie hp720/60 este terminal tiene un remapeo de forma que f6 ->fi f7->f2 ...
La solución la encontre usando el programa Konsole que tiene un fichero de
configuración de teclados escrito en ascci bastante facil de entender y
configurar.

N?
I@R	é??[huæâj{¬z»)jx¬?·ª¹ë-?+-±×??©è®"¶¬¹¸ÞrÚº{.nÇ+?·?®???à¨?Ö?¶X¬¶f¬µêå?Ëluæâjz+