Fuentes en X

Hola a todos.

Recientemente he conseguido (por fín) instalarme una Woody. Vengo de RedHat y me costó un poco de trabajo. Cuando conseguí montar las X (versión 3 por mi Rendition V2200) noté un pequeño error: en algunas aplicaciones recreativas me faltan fuentes (concretamente en FreeCiv y algunas del paquete toys) de pequeño tamaño. He instalado TODOS los paquetes que he encontrado que hacen referencia a fuentes y nada. No sé por donde tirar. ¿Alguna ideita?

Gracias a todos.