Re: Unidentified subject!

On Fri, 2002-03-22 at 04:51, Matias wrote:
> Hola:
> 	Necesito información para formatiar un disco rigido (y particionar). Probé con el fdisk, y supuestamente me quedó bien

Pregunta tonta, pero es lo único que se me ocurre: cuando le das
fdisk -l /dev/tudiscoduro te aparecen las particiones tal y como tu las
definiste?

(2 particiones linux y otra swap extra), y monte el /dev/sdb1 y nada. Seguia estando la partición ntfs y la fat,

Otra pregunta tonta: formateaste las particiones después de crearlas? El
fdisk lo único que hace es reparticionar, pero no borra la información
de las particiones, quizás por eso todavía vez las anteriores.

Está raro tu problema, no se me ocurre nada mejor.     =)
--
                                                                    _
---------