Crypto para 2.4.X

Saludos, lista (y resto de listos/as).

En mi paranoia, con los 2.2.X aplicaba rutinariamente y sin problemas los
patches de OpenWall y de kerneli pero al pasarme a 2.4.X tuve (con dolor de
corazón) que dejar de usarlos. Me sigue mosqueando que SolarDesigner no
saque una versión para los 2.4 y lo de kerneli lo veo bastante parado.

Ahora veo en ftp.kernel.org/pub/linux/kernel/people/hvr parches para
util-linux y para el 2.4.18. ¿Algún valiente los ha usado? Quiero
tener una máquina estable ---trabajo con ella--- y por eso no estoy
en Sid (Woody va a mi paso, a mitad de camino entre la temeridad y la
cobardía). ¿Qué nivel de `madurez' les véis a estos parches? ¿Qué nivel
de `prestigio' tiene hvr (¿qué gente tiene cuenta en ftp.kernel.org?)?

Otro saludo
--
jr <jrfern@bigfoot.com>
GnuPG (www.gnupg.org) key available at your nearest wwwkeys server