Re: mplayer

El vie 22 de mar de 2002, a las 10:42:44 -0300, Gustavo A Rodriguez Mazzino dijo:

> Listeros.. una preguntita... instalé el mplayer exitosamente pero no logro
> (mejor dicho, no sé) levantar la interface gráfica. ¿Alguien me puede dar
> una mano con esto?

	Cuando compilas el mplayer, tienes que indicarle que quieres que se
	incluya la interfaz grafica, para lo cual tendrias que poner
	./configure --enable-gui (o algo parecido, lo estoy diciendo de
	memoria).

	Ademas, tienes que ejecutarlo con gmplayer, o bien con mplayer -gui,
	o incluir la linea "gui=yes" en el fichero de configuracion.

Saludos
Tomás Sánchez Santos 	tsanchez@escomposlinux.org