squirrelmail con mozilla

Hola

A ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo.

He instalado SquirreMail en un servidor con postfix.

He tenido problemas para enviar correo con Mozilla (en windows o linux),
cuado escribo el correo y le digo enviar ..... no pasa nada , el navegador
se queda en el formulario de redaccion del correo por varios minutos, sin
embargo el correo se envia en segundo plano, pero el squirrelmail no
regresa a la bandeja de entrada como normalmente deberia hacer cuando
envia un correo.

Que puede ser ?? Me parece que es un error del Mozilla pero no estoy
seguro.

Si quieren probar hice una cuenta de prueba en:

http://webmail.gualeguaychu.gov.ar

user: prueba
passw: prueba

Estoy usando Mozilla 0.9.7