Re: Abriendo programas en varias consolas

Si te van las consolas ;) he visto que hay un entorno
de ventanas para consola: TWIN. Nunca lo he llegado
a probar,
pero es interesante. Tiene un aspecto similar a un
viejo programa de MS-DOS llamado framework del que
nunca volví a saber nada (¿alguien lo conoce o sabe
donde conseguirlo? ¡Me pongo nostálgico! ;) Era muy
pre-linux y pre-windows)

TWIN, en esencia es un entorno de ventanas, pero no un

entorno gráfico, sino de texto.
Son ventanas en modo texto y para
un ordenador de poca potencia podría irte bien.

Repito que no lo he probado, pero la idea es buena
y el framework de MS-DOS me gustaba mucho y tenía
la misma filosofía.

Nos leemos.

=====
Saludos, Josemáry.