Re: Cambiar el window manager temporalmente

Hola Jose,

Ante todo agradecerte tu pronta y acertada respuesta. Verás, SuSE funciona
exactamente igual sólo que en el .xinitrc comprueba si existe el archivo
especificado por la variable de entorno WINDOWMANAGER y, en tal caso, ejecuta
ese. Creo que lo que voy a hacer es replicar ese .xinitrc en mi Debian porque
me parece muy cómodo poder cambiar de window manager simplemente cambiando el
valor de dicha variable.

Gracias,