Apt-get y Squid.

  Hola lister@s.

  Como veis por mi firma, tengo un Mandrake el cual
ahora me gustaria cambiar por Debian.

  El equipo al que me refiero se conecta a internet
mediante el proxy Squid instalado en la primera de
de mis maquinas, que si observais ya tiene Debian.

  Mi duda esta en si el nuevo Debian que tendria la
maquina que queda detras del proxy podra usar la
herramienta apt-get para las futuras actualizaciones,
supongo que al ser apt-get una herramienta tan poderosa,
casi seguro que implementa un metodo para salvar la
dificultad del proxy, ¿no?.

  Muchas gracias por adelantado.

  Saludos.

  Jose Luis.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17.
Mandrake Linux 8.1 Kernel 2.4.17.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Your FREE Email -> http://www.emailme.org

Run a small business? Then you need professional email like you@yourbiz.com from Everyone.net  http://www.everyone.net?tag