Re: Programa para descargar sitios web

Hola

Para esto yo utilizo wget que es un programa de linea de comandos, por lo que
no ocupa casi nada una vez instalado.

Para descargar sitios utilizo

wget -r --level=x http://www.............

r para que sea recursivo
x para indicar el número de niveles a descargar, con 1 descarga la pagina que
le indiques y las paginas a las que tenga una referencia, con dos, pues las
referenciadas por las anteriores y asi sucesivamente.

Puede parecer un poco lio pero seguro que en la ayuda viene algun parametro
más en torno a esto

un saludo

Juan Manuel Enrique Muñido <jmenrique@gmx.net> dijo: