Re: Iniciar un Deamon automaticamente

El Lun 18 Mar 2002 17:36, escribió:
> nnss.linux-site.net>

	Hola a todos, creo que para que inicie el demonio en el arranque ademas de
crear el script en /etc/init.d debes crear un enlace en el directorio de
arranque del runlevel que tengas por defecto, Por ejemplo yo tengo el
runlevel 2 de arranque por defecto, haria lo siguiente:

	#ln -s /etc/init.d/mi_demonio /etc/rc2.d/S99mi_demonio

	La S es para que arranque el demonio, el numero (99) es el orden de arranque,
debes tener en cuenta el usuario que arranca el demonio. Acuerdate de pararlo
K99mi_demonio en el rc6.d.
	Espero que te sirva.
	Sergio