(SOLUCIONADO) debian 2.2 con xfree 4.x

Estimados,

Despues de tanto preguntar, leer, buscar, etc he logrado bajar xfree86
4.1 para Debian Potato. Les paso a contar como logre hacerlo gracias a
toda su ayuda:

1. agregar las siguientes lineas a /etc/apt/sources.list (que queden
solo estas dos lineas activas, las otras anteponele un # "comentario")
deb http://people.debian.org/~cpbotha/ xf410_potato/i386/
deb http://people.debian.org/~cpbotha/ xf410_potato/all/

2. ejecutar, en este orden (no se si es necesario o no)
apt-get update
apt-get upgrade
apt-get dist-upgrade
apt-get install xserver-xfree86
apt-get install xserver-common
apt-get install xutils

Para la parte de configuracion, todavia no llegue, despues les cuento
como me fue, ah! y para instalar Kde2 en Potato, vallan a
http://kde.debian.net que ahi estan las instrucciones.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON, espero no haberlos
molestado mucho.
Saludos y exitos para todos!.

Ezequiel.

Ituzaingo, Corrientes, Argentina.