Re: Uso de procmail y fetchmail

On Sun, Mar 17, 2002 at 04:07:22PM +0000, José Luis Gómez Dans wrote:

> :0:

con esto solo le indicas que debe crear un lock sobre el mailbox
correo, y de la otra forma funciona sin el lock.

> :0:

> 	Echale un vistazo al par de comentarios arriba (:0: y no :0 como
> tienes tu...) Aqui funciona bien.

pero segun procmailex(5), cuando se ponen mas de una condicion, deben
cumplir todas, es decir, si pones:

:0:
* condicion uno
* condicion dos
* condicion tres
mailbox

se deben cumplir las _tres_ condiciones para que el coreo se almacene en
mailbox.

saludos, Diego.

--
So here I am